service-fat-test

CENTRO DE INNOVACIÓN

LABORATORIO DE PRUEBAS

La estructura de pruebas está predispuesta para la  realización de las pruebas FAT (Pruebas de Aceptación en Fábrica) para que los clientes finales o sus asesores técnicos puedan determinar personalmente el cumplimiento del desempeño de las soluciones propuestas a las especificaciones de proyecto. 

Una serie de transductores de magnitudes físicas (temperatura, presión, caudal, vibración) está conectada a un ordenador de supervisión, que permite leer otros parámetros de funcionamiento del  producto para una evaluación completa del desempeño. La información adquirida permite calcular diferentes índices de desempeño y evaluar la eficiencia, el ahorro de energía y todo aquello que contribuya a satisfacer los requisitos del proyecto. Las emisiones  sonoras cumplen una importancia especial, para las cuales HiRef pone a disposición un área exterior cualificada de conformidad con la Norma UNI EN ISO 3746. Gracias a la colaboración con la Universidad de Padua, es posible contar con personal académico para la certificación de las pruebas acústicas. Por último, pero no por ello menos importante, uno de los laboratorios de HiRef está a disposición para las pruebas de estrés térmico de los componentes utilizados, a fin de comprobar su funcionamiento continuo a temperaturas extremadamente frías (hasta -50 °C).

LOW-T LAB

Low-T Lab es una cámara climática en la que se recrean condiciones de temperatura extremas (hasta -50 °C), simulando los climas  invernales más severos. Esto permite probar acondicionadores monobloc para telecomunicaciones, componentes de varios tipos, incluidos módulos de prueba, ventiladores, cuadros eléctricos o incluso pequeños prototipos en escala. Esta temperatura crítica se mantiene dentro de la cámara gracias a unidades de expansión directa conectadas a una central de compresión de dos etapas con ciclo frigorífico subcrítico de CO2.

Low-T-lab
Data-Center-Lab

DATA CENTRE LAB

Data Centre Lab es un laboratorio climático con pavimento flotante y falso techo para replicar diferentes disposiciones de salas de  servidores.

La infraestructura permite  probar unidades de expansión directa o de agua enfriada con flujos de aire en el interior de la sala que son reversibles y multidireccionales para adaptarse a las diferentes configuraciones de producto bajo prueba.

En el caso específico del Data Centre, se reproducen exactamente las condiciones de servicio reales para poder probar acondicionadores CRAC con configuración Upflow,  Downflow o Displacement.

HYPER LAB

El nuevo Hyper Lab, proyectado y fabricado completamente en el Departamento de I+D de HiRef, está diseñado para probar enfriadoras y bombas de calor aire/agua, agua/agua, unidades de aire/aire de grandes dimensiones (HiRef Data- Batic) y potencia (hasta 1,5 MW de potencia frigorífica nominal y 2,0 MW de potencia térmica). En el caso de máquinas de aire/aire es posible simular el entorno externo (toma de aire exterior) hasta temperaturas de -35 °C.

service-fat-test
Acoustic-Lab

PRUEBAS ACÚSTICAS EN EXTERIOR

Gracias a la estrecha colaboración con la Universidad de Padua, es posible contar con personal académico para la certificación de las pruebas acústicas que se realizan en un área exterior cualificada de acuerdo con la Norma UNI EN ISO 3746.

La instrumentación utilizada de clase de precisión 1 permite una precisión de 1,5 dBA en condiciones ambientales  favorables.

DATA BOX LAB

En nuestro mini Data Center (serie Datadom Line) con infraestructuras TI y acondicionado con diferentes sistemas de refrigeración, desde adiabáticos hasta de alta densidad, podemos obtener información sobre la fiabilidad y el rendimiento estacional de nuestros productos en condiciones reales de funcionamiento.

databox-lab

DISTRIBUIDOR MAYORISTA

55 5011 0400

nidia.tenorio@ptsupply.com

www.ptsupply.com

Alfredo B. Nobel 21, Col. Los Reyes, C.P. 54073, Tlalnepantla, Estado de México

DISTRIBUIDOR MAYORISTA

55 5366 7310

servicioaclientes@luguer.com

www.luguer.com

Av. Dr. Gustavo Baz 2160, Col. La Loma, 54060 Tlalnepantla, Méx.

DISTRIBUIDOR MAYORISTA

81 8359 1770

info@proveedora.mx

www.proveedoradeclimas.com

Gral. Bonifacio Salinas Leal 700, Rincón de la Purísima, C.P. 67129, Guadalupe, N.L.

DISTRIBUIDOR EXPERT

56 6215 9792  

contacto@alpesa.com.mx

www.alpepower.com

Pedro Guzmán 7, Col. El Potrero, C.P. 52986 Atizapán de Zaragoza, Estado de México

DISTRIBUIDOR EXPERT

81 8333 4898

atnservicios@atn.com.mx

www.atn.com.mx

C. Washington 2342, Maria Luisa Nuevo Obispado, 64040
Monterrey, N.L., México

DISTRIBUIDOR EXPERT

(55) 5386 5688

atnservicios@atn.com.mx

www.atn.com.mx

Mar Adriático 21, Popotla, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de México, CDMX

DISTRIBUIDOR EXPERT

55 4172 6700

info@sertres.com

www.sertres.com

Calle 18 #67, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México

DISTRIBUIDOR EXPERT

55 5440 2480

atencion_clientes@psservice.com.mx

www.psservice.com.mx

Héroes del 47 130, Col. San Mateo, C.P. 04120, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México

DISTRIBUIDOR EXPERT

55 2595 1562

www.logisa.com

Matías Romero 230, Letran Valle, Benito Juárez, 03650 Ciudad de México, CDMX

DISTRIBUIDOR MAYORISTA

81 4444 2283
 
contacto@osrami.com
 
 
Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, No. 4302-309, Colonia Jardines de Pedregal, C.P. 04500, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México